No hay cuadras ni establos en El Capricho.
Los bueyes viven a la intemperie, expuestos a los vientos, al frío intenso de nuestros inviernos y al calor extremo de nuestros veranos, alimentándose del paisaje sin límites en el que habitan.
Hay hierbas aromáticas en su menú, tomillo, romero y lavandas, que completan su dieta de cereales y hierba seca de las brañas leonesas y que a su debido tiempo aportarán matices especiales a su carne. Y siempre ahí fuera, integrados en la naturaleza. El ejercicio y la resistencia a los embates del clima contribuyen a la calidad de la carne hasta niveles que nunca se podrían alcanzar a través de una vida estabulada y sedentaria.
Así define José Gordón su ganadería, una carne mimada desde el origen, que le ha llevado a ser catalogada como «mejor carne del mundo», por revistas como Time, Forbes, etc. Y en todo el mundo, incluyendo Japón, donde ganó al mismísimo Kobe
Jornadas de Buey en Meat Market, «Puro Buey»
Meat Market apuesta por ofrecer la máxima calidad junto con el mejor servicio a sus clientes.
En este caso, con piezas seleccionadas expresamente para nuestro restaurante de la ganadería el Capricho.
Diferentes razas, que iran llegando a nuestro restaurante para ofrecer una experiencia gastronómica sin igual.
Cada vez un buey, una raza, una historia, una experiencia.
Para que puedas degustarlas de la mejor forma, hemos elaborado un menú «puro buey» para degustarlo en diferentes preparaciones o el clásico chuletón al corte, con un precio especial para que disfrutes con el sabor de «la mejor carne del mundo».
No olvides indicar en la reserva que es para estas jornadas de buey, si no no podrás degustarlas.
Hemos preparada tres semanas llenas de sabor y de experiencias, si el día que buscas está reservado prueba en uno posterior.
En Meat Market Restaurante somos especialista en carnes maduradas y brasas, te esperamos para disfrutar de esta experiencia.